cornudo colombiano en mil cuernos

Pues amigos la historia de mis cuernos es un poco larga pero les voy hacer un resumen Después que desde novios me hubiera puesto los cuernos con un ex, lo cual me dio muy duro, descubri que me excitaba imaginar a mi esposa culeando con otro y después de 10 años y mucho insistir y ayudarle por fin cogió con un tipo que yo a través de un canal de televisión le ayude a conseguir.
A este canal enviaban mensajes y contactos para buscar pareja y yo cogía contacto de hombres y contestaba mensajes haciéndome pasar por ella y después le pedía hablara con ellos, era súper oírla hablar con otro mientras yo le sobaba y metia mi verga
Así estuvimos un tiempo hasta que se decidio por este hombre y después de hablar por un mes el fue y se reunieron en un pueblo turístico, fue algo duro pero muy excitante este macho, le dio verga toda una noche mientras yo me pajeaba en mi casa y cuidaba los niños
Les adjunto estas imagenes y un video, espero lo disfruten y tambien leer sus comentarios
Cornudo-saludos
eMAIL; santisofia56@gmail.com

www.Milcuernos.blogspot.com






















Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por Compartir con Nosotros. www.swingerGuatemala.blogspot.com

Entradas más populares de este blog